Cuando empecé este blog, acababa de entrar en la carrera y cinco años parecían una eternidad. En la residencia amarilla, la casa ruinosa, la casa bonita y hasta en el extranjero, cuando estaba medio orgullosa de algún dibujo, fotografía, animación, pintura o escultura, encendía el portatil y lo colgaba en este blog que me servía de galería para mí misma, para mis conocidos e incluso para algún desconocido.
En septiembre empezaré mi último año en bellas artes y es el final de una etapa que no podía haber sido más decisiva. En un intento para que ese encontronazo con el mundo real sea un poco más ligero, estoy trabajando en una web de verdad, una carta de presentación en condiciones; además, esta web tendrá un blog nuevo para contar con otro formato que me permita actualizar el día a día de mi trabajo.
Esta página ha cumplido muy bien su cometido y es un alivio encontrar pequeñas mejoras cuando veo el archivo, pero de vez en cuando está bien empezar de cero. Mantendré abierto esto durante unos meses, pero mientras más y mejor en:
http://herecomesthekryken.blogspot.com.es/
¡Gracias por venir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario