miércoles, 22 de febrero de 2012

El proyecto a largo plazo y el lapiz azul


Al final lo he hecho. Me he comprado lapiz y minas azules y la verdad es que aunque luego tienes q dedicarle unos minutillos al Photoshop, los resultados me gustan y son bastante mas limpios (Ademas yo siempre trabajo con tinta, y la goma se comia la mitad).

Esta ilustracion es una de las primeras pruebas con ellos, aunque he de decir que despues de eliminar el azul no le dedique mucho tiempo a mas postproduccion, pero algo es algo. Sobre el tema, es seguramente el proyecto en el que llevo mas tiempo ''trabajando'' ahora mismo (entiendase las comillas porque aun yo en concreto no he hecho tanto como la otra parte del equipo) y probablemente el proceso sera aun muchisimo mas largo. No quiero contar mucho, no vaya a ser que se gafe, pero basicamente es un comic posiblemente por entregas guionizado por Miguel G. Villarrubia, mi escritor y novio favorito. Es posible que le llevemos dando vueltas como un anio o asi, y todavia queda infinidad de trabajo por hacer, pero si sale como quiero y espero, sarna con gusto no pica.


Y no, efectivamente, ni acentos ni enies. Mi pobre ordenador es victima de un virus gigantesco que entre otras cosas no me permite actualizar el blog, asi que seguiremos informando desde esta biblioteca en la que vivire el proximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario