miércoles, 16 de marzo de 2011

K for Tumblr

Aunque este blog me sirve muy bien de cajón de sastre, llevo un tiempo organizando el material para poder hacerme un portfolio como Dios manda de aquí a verano, más o menos. La idea es empezar con un portfolio de fotografía y ya lo iremos ampliando para hacerlo más general e incluir las ilustraciones, animaciones, lo que sea.

Sin embargo, con respecto a la fotografía y teniendo en cuenta la implicación que tiene en mi vida, no quiero dejar de lado algunas instantáneas que aunque no son los trabajos que quiero incluir en la página o lo que destino a los concursos y tal, forman parte de mi día a día, algo así como un diario.

Así que si quereis ver la vida del Kryken a través del objetivo, aquí teneis.

También espero brevemente tener algo listo para el Garage America. Paciencia, drugos.

Un saludete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario